¡Haga la validación CFDI fácil con Rydoo!
La autoridad fiscal mexicana (SAT) exige a las empresas que generan más de 250,000 pesos anuales, suministrar facturas y recibos digitales, también llamados CFDI, en todas las transacciones para garantizar el cumplimiento de las leyes.
Esta no es una tarea fácil, especialmente para los contadores y los equipos financieros, que generalmente tienen que enviar y procesar una gran cantidad de recibos. Ahora, gracias a Rydoo, puedes automatizar este proceso.
Al integrarse con Rydoo, su equipo de finanzas no tendrá que perder el tiempo. Los empleados solo deben cargar o enviar el archivo XML a Rydoo. Para garantizar la integración, solo tiene que conectar su ERP a Rydoo. Esto le permite ahorrar tiempo, dinero y cumplir con todas las leyes y regulaciones.
Cómo funciona
Beneficios clave
Una vez que el usuario obtiene un archivo PDF y XML del comerciante, envía estos archivos a Rydoo a receipts@rydoo.com.
Rydoo envía el CFDI a un socio de PAC en México, para que lo envíe al SAT, la autoridad fiscal mexicana, que comprueba inmediatamente que el archivo electrónico creado cumple todos los requisitos.
El gasto en Rydoo se etiqueta con la respuesta recibida del SAT. Estas son las cuatro diferentes etiquetas que se muestran:
- Válido
- Inválido
- Pendiente
- Duplicado